COLECCIONES

sveti stefan. venecianas

Modelo Capri

En homenaje al origen italiano de nuestras Svetis, hemos querido identificar esta exclusiva colección con la maravillosa isla del Golfo de Nápoles. (todas las futuras colecciones tendrán como denominación islas y lugares exclusivos del Adriático) mar que alberga la isla de Sveti Stefan. Son elegantes y estivales. El material es pique lavado.

Modelo Rovin

En honor a la Ciudad de Rovinj en Croacia, hemos creado este nuevo modelo que se sale de lo común. Una veneciana diferente con solapa más larga y el detalle del talón que da un toque muy original y especial a tus pies.

Modelo Vis 

La isla secreta que descubrieron en la película Mamma Mia, es la Isla más autentica del mar Adriático y da nombre a nuestras Venecianas de Raso más especiales.  Asociamos este modelo con esta isla por sus colores, su textura y su originalidad y distinción frente al resto de los modelos.
 

Modelo Saint Tropez 

«La ciudad de las Estrellas» Así es como llaman a Saint Tropez. Este modelo recibe este nombre, ya que cada zapato está fabricado a mano con telas muy exclusivas de grandes diseñadores, que recuerdan a las celebridades tan elegantes que han paseado por la preciosa ciudad de Saint Tropez.  

Modelo Gadea

En colaboración con MARIA GADEA ATELIER, Hemos creado este modelo de Svetis edición limitada. Se trata de una serie de diez modelos exclusivos, realizados con telas antiguas escogidas una a una con una gran historia detrás. Antiguos retales del taller de Manuel, un gran artesano de la seda desde hace décadas especializado en la confección de vestidos bordados a mano para la gran fiesta de las Fallas Valencianas. Todas las telas están cosidas a mano con hilos de seda. Cada modelo cuenta unicamente con 6 pares de Svetis desde la talla 36 a la 41. Nunca se ha creado una edición tan limitada y especial.

Modelo Nikola

Esta bonita isla montenegrina, nos sirvió de inspiración para poder crear este modelo. Hemos querido crear un modelo clásico, con muchos colores y combinaciones. El material es terciopelo de algodón 100%.

Modelo Korcula

Basándonos en la estética de la Isla de Korkula, situada costa Croata, hemos decidido crear dos ediciones limitadas de Svetis que reflejan los colores vivos y tonos alegres que nos ha inspirado esta isla. El material es algodón ecológico estampado.